Agradecimientos

Agradecer a todas las personas que han pasado por la Exposición ( cerca de 2.000) tanto abulenses como de otros lugares, incluida Daisy; y sobretodo su ánimo a que siga creando trabajos en miniatura. También agradecer a Aureo Martín, Teniente-alcalde de Cultura en Avila, su confianza en mi y principalmente a mi familia, que me apoya y me anima a continuar. Muchísimas gracias a todos. Cuando termine la exposición, el día 12 de diciembre, haré un resumen con reportajes, fotos y demás. Por último, mi agradecimiento a todas las amigas que me hicieron regalos en la Feria de Tom Bishop, en especial el mantón bordado de Conchi Pacheco y la alfombra de Raquel de Gamonal, dos pequeñas pero magníficas obras de ARTE.
Terminó la Exposición y se contabilizaron más de 5.000 visitantes, todo un éxito. Gracias¡¡¡

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Ayer estuve en la expo y me encantó, había mucha gente y no pude fijarme bien en los detalles, además me entro una curiosidad enorme por el tema, por eso estoy entrando en la web a ver si me enteró. Felicidades a la autora, sólo le dije al salir "muy bonito" , pero me hubiese gustado charlar con ella un ratito.

Jorge Cubells dijo...

Hola Trivi, quería felicitarte por tu transformación de la casa Europa, es impresionante el arte y la orginalidad que tienes. Colocar la puerta lateralmente para independizar las habitaciones de arriba con la tienda es una gran idea y quien sabe si lo utilizare para futuros proyectos.

Saludos
Jorge

 
Blogging tips