Copa de mus

Os presento mi última escena: la Copa de Mus.
En ella están jugando una partida de mus, las fuerzas vivas de un pueblo cualquiera: médico, cura, maestro y alcalde.

En cualquier partida de mus, debe existir una buena baraja (realizada en este caso por Matiyeye) y unos chinos con su tapete.
Durante la partida, en un momento determinado, el médico (fumando) mira que el cura se sonríe y se pregunta porqué....
El maestro está enfadado, le han entrado las de pelete y no tiene nada que hacer... El alcalde ha conseguido hacer la seña de las 31 y nadie se la ha visto¡¡¡¡¡ El cura se ríe porque al tener su compañero las 31, tiene ganada la partida y corta el juego. Todos los personajes están realizados en fimo y vestidos con diferentes tejidos cosidos a mano.
Por último os dejo una foto de la escena tomada desde arriba en la que se aprecia mejor la ubicación de los personajes dentro de la copa.
La foto pertenece a la exposición que realicé en Ávila.

6 comentarios:

Beatriz Pandorina dijo...

Qué increíble trabajo!!! La imaginación al poder!!! Es una pasada de trabajo!!! Te ha quedado muy auténtica!!!

Marian dijo...

Doña, yo pense que usted no podia sorprenderme mas porque me podia esperar cualquier escena salida de su cabeza, pero me quito el sombrero ante su imaginación porque me deja usted "pasmaa".
Sensacional ¿en que feria podre verla?????
Besitos.

Sara Álvarez-IGMA Artisan dijo...

Felicidades Trivi, me has sorprendido mucho con esta escena tan original. Me encanta pasearme por tu blog para ver que nuevas ideas corren por esa cabecita!!!!!

MiniAlev dijo...

Felicitaciones Trivi por todos tus logros. Cada vez tus trabajos me sorprenden más. Son increibles. La copa de mus me ha encantado.y mil felicitaciones por la publicacion enla revista Cosmo. Y por ser una mujer de muchísimo talento y resuelta pues te he concedido unpremio en mi blog con mucho cariño.

Mali dijo...

ys! si ya me coses y to y encima lo haces bien.Ya sabes que me encantan tus trabajos,pues yo se de buena tinta el empeño y la ilusión que le pones.Un besazo

Marver dijo...

Me encanta esta escena, jeje un besote

 
Blogging tips