Zapatero Remendón

La idea surge cuando mi hermana Isabel me entrega unas herramientas que compró en la feria de Tom Bishop y no llegó a utilizar.
A excepción de esos utensilios y la máquina de coser, todo está realizado por mi: tanto la casita, como el personaje, zapatos, jaula, etc...
Una vista de la parte frontal primero y ahora una de la parte trasera Una vez presentado el exterior le toca el turno al interior del que os enseñaré múltiples detalles.
Y los pares de zapatos que mi zapatero arregla para poder comer
y por último una imagen de la escena abierta y con sus luces encendidas

1 comentario:

Acari dijo...

me ha encantado esta esta escena, no solo por lo magnifica que está realizada, también porque me recuerda el taller de mi abuelo que era zapatero, me ha transportado a mi niñez, cuando hiva a visitarlo y el mientras trabajaba, me contaba sus batallitas, yo también hago manualidades en miniatura, y me ha encantado tu blog.

 
Blogging tips