Escenas para la Feria de Chicago 2010

Este es un adelanto de las escenas que llevé a la Feria de Chicago, más tarde pondré más fotos y una breve explicación de cada una de ellas.: http://picasaweb.google.com/Triviminis/EscenasFeriaChicago2010

8 comentarios:

Artisluna dijo...

Trivi, darte la enhorabuena porque las escenas son magníficas, por su originalidad en la temática, por el trabajo bien hecho e impecable, desde luego que tienes mucho talento y espero que hayas tenido mucho éxito con ellas en la feria de Chicago, no habrán pasado por alto, sobretodo me ha impactado la del personaje preso en la jaula de pájaros, "chapeau". Un besazo fuerte

auzilio dijo...

Son Maravillosassssss,no sabria cual elegir ,todas tienen su encanto.Enhorabuena,besos Auxi.

Jorge Cubells dijo...

menudas escenas trivi, cada cual más bonita, me gustan todas, pero mi mención especial es para la caja libro del flautista de amelin y la caja arbol de papa noel, son preciosas.

Jorge

Vivian dijo...

Hola guapa, tienes en mi una admiradora y seguidora, no conocía tus trabajos y estoy impresionada!!!
Imaginación, saber hacer, gusto..un arte! he puesto en mi blog tu enlace, así que a partir de ahora veré tus trabajos en primera fila.
Encantada de conocerte,
Saludos desde Cartagena,
Vivian.

Beatriz "Pandorinart" dijo...

Que maravilla de escenas, Trivi... son increíbles... No sabes cuanto me alegro por tí :) Te echo en falta por los foros, pero me alegra saber que es por cosas tan maravillosas como estas :) Mil besazos y un gran achuchón :)

Marini dijo...

Trivi espero que te haya ido de lujo en Chicago ya nos contarás y las escenas como siempre divinas.
Besos.
Marini.

Sofía dijo...

Como siempre tu creatividad no tiene limites, cada escena es digna de admiración, confio en que hayas tenido muchisimo exito.
Un abrazo

miniaturista dijo...

Todas me parecen fantásticas e ingeniosas, el flautista es mi estilo y el hombre en la jaula es para meditar, supongo que habrás tenido mucho exito en esa fería que solo es para artististas con mayusculas.
Un abrazo y felicidades por tus ascensos y obras pero sobre todo por ser como eres.
Besos
Maite

 
Blogging tips