La casa Europa, mi primera casita terminada, y realizada en dos meses. Actualmente su propietaria es mi hija Isabel.
La paredes exteriores fueron pintadas e inmediatamente después les di arena finita, y la frote con la pintura, de tal modo que ha quedado todo compacto, pintura y arena, y da la impresión de fachada auténtica.
El tejado está trabajado con gesso y antes de que se seque, realizar las tejas con un punzón, luego está pintado con pintura acrílica al agua, de color gris, amarillo, negro y verde.
En la parte de atrás puse canalones adhesivos para conducir los cables eléctricos.
El interior de la puerta de la casita, esta en un sólo color y rompe horizontalmente un lámina de madera que oculta el cable eléctrico para la lámpara de la entrada.
Este es el salón. El suelo es de láminas de madera, pegadas, acuchilladas y enceradas. Las escaleras están pintadas en crudo y con cera roble y les puse barandillas. El sofá esta realizado por mi, así como el bicho (habitante). El resto de los muebles están pintados y decorados. Y al fondo destaca un tapiz realizado por mi hermana Isabel.
Este es parte del cuarto de baño, donde vemos un dibujo a modo de trampantojo. Esta realizado con una servilleta y pintura. Los azulejos son gresite y teselas de cristal.
Este es el invernadero, el suelo es de gresite y los muebles encerados. Las plantas de musgo y papel
El dormitorio principal. Empapelado y con suelo de madera. Los muebles pintados y decorados y sillón tapizado en piel. Los cuadros de atrás son botones y flores de fimo.


La cocina. El suelo es gresite y las paredes pintura y teselas de cristal. Los muebles son encerados y los accesorios de madera y fimo.
Habitación del cuarto de invitados. El suelo es de corcho adhesivo y los muebles pintados y decorados.
El saloncito de la casa de invitados. Suelo de madera y paredes pintadas. Destacar el jarrón, es la mitad de un reloj de arena y con base un botón.

P.D. :
comentarios recogidos en blog anterior.